Terapias

Terapias que utilizo en mi practica

Detalles de una sesión o rastreo de Par Biomagnético

  • Duración aproximada de la terapia es de 60 a 90 minutos.

  • Es recomendable  beber de uno a dos vasos de agua antes de la terapia ya que el cuerpo transmite bioelectricidad a través de la hidratación.

  • Traer medias limpias y ropa cómoda.

  • La terapia se realiza sobre una cama de masajes, donde el cliente se recuesta  y se utilizan sus piernas como medio de comunicación (como un test kinesiologico), se le pondrán unos zapatos de terapia los cuales ayudan a medir las respuestas de cuerpo, de esta manera se minimiza el contacto directo con el cliente. 

  • Es preferible que el cliente se relaje y se recomienda que duerma y descanse durante la sesión.

  • Se recomienda despojarse de aparatos eléctricos incluyendo relojes y joyería ferromagnetica. Los imanes se colocan sobre su ropa en las areas que el cuerpo indique.

  • Una vez encontrados los puntos ya sea por rastreo por imán o por la técnica de Bioenergética, los imanes se dejan en el sitio indicado por 20 minutos por cada punto encontrado

 

Al finalizar una terapia de PB se recomienda:

  • Cambiar cepillo de dientes, rasurador, botellas de agua abiertas y cualquier situación que pueda traer un recontagio.

  • Alimentarse saludablemente

  • Tomar agua en abundancia y líquidos desintoxicantes como agua con limón, o agua con vinagre de manzana.

* Se recomienda controlar el estrés físico, mental y emocional para fortalecer el sistema inmunológico, y aumentar así, las posibilidades de mejoría clínica.

** Recuerde que es necesario tener continuidad de 3-5 sesiones para mayor efectividad de la terapia y por lo menos  una semana entre sesiones, hay instancias donde se corrigen los desalineamientos en una o dos sesiones, y otras donde hay que trabajar un poco más pero su cuerpo le dará la razón!

*** En caso de estar sano,  recuerde que esta terapia puede ayudarle a seguir sano, especialmente realize un rastreo de PB cada 4 a 6 meses para ayudar a sus sistema inmune siga trabajando eficazmente cuando viaje, en temporada de gripas o catarros masivos, etc.

La Bioenergética

 

Es la metodología del Par Biomagnético donde se utiliza el esfuerzo mental para la realización del rastreo de los puntos específicos en el organismo donde posteriormente se rectifican y neutralizan con los campos magnéticos de los imanes. Solo un terapista avanzado con un segundo nivel  y con los requerimientos de por lo menos 100 rastreos con imán puede realizar este rastreo exitosamente.

La Telebioenergética

Es la metodología del Par Biomagnético en la cual es posible realizar un rastreo a distancia, es decir, sin que el usuario esté físicamente presente en el sitio de consulta. Se requiere de una antena (un familiar o persona cercana al usuario) para llevar a cabo la terapia través de éste. Se utiliza el esfuerzo mental para la realización del rastreo y los imanes para la corrección de los puntos alterados.

Los rastreos a distancia sólo se podrán realizar en casos  específicos en los cuales el usuario no pueda acudir a la consulta de manera presencial, exista alguna contraindicación relativa o el usuario no pueda permanecer durante el tiempo requerido en la camilla. Para el rastreo a distancia debe ponerse en contacto previamente con su Terapista de Biomagnetismo para fines de planeación y autorización.

La Telebioenergética en los Animales 

Con el uso de la Telebioenergetica podemos de igual manera tratar a los animales por medio de la persona más cercana a ellos utilizádoles como cuerpo antena. Tuve el privilegio de asistir al primer entrenamiento de Biomagnetismo en Veterinaria en la Escuela Superior de Biomagnetismo Dr. Isaac Goiz Duran y los resultados de aplicar esta maravillosa terapia en nuestros compañeros de vida da muy buenos resultados.

¡Esta terapia es muy efectiva!

Microbioenergética

 

La Microbioenergética desactiva los conflictos que soportan la formación de los microbios; es una nueva modalidad que complementa el Par Biomagnético donde se identifica el elemento energético de los conflictos  y sus códigos simbólicos que hay detrás de los microbios. Es el entendimiento profundo de cómo los microbios nos afectan en todos los niveles de la existencia: explica el porque nos enfermamos, en qué momento se crea un instante energético que conlleva a un conflicto biológico que atrae un microbio o microbios y como evolucionan entre si. Este fascinante tema estudiado en profundo entendimiento es llevado por el Dr. Miguel Ojeda Rios, creador de la técnica de Microbioenergetics.

“Usamos los imanes para modular la energía del cuerpo y todas las especies de microbios son adaptaciones de acuerdo a las necesidades, carencias o movimientos que hacemos en la vida”.  - Dr. Miguel Ojeda Rios

En mi experiencia la Microbioenergética ayuda a desactivar los conflictos existentes y recurrentes, es una herramienta mas que ayuda al Biomagnetismo en su efectividad.

Equilibrio Biomagnético –CODICA

¡Es una de mis terapias favoritas! Libera tu mente, transforma tu vida y cambia el mundo...  diseñada para apreciar la realidad sin distorsiones, mejorando nuestras emociones y patrones de conducta. Es exitosa porque se aprenden estrategias para procesar la realidad con una lógica contundente, mientras se recompensa el cambio con refuerzos positivos, estimulando grupos de neuronas con habilidades específicas en nuestro cerebro.

La estimulación se realiza con campos magnéticos, que promueven sutilmente nuestra propia actividad o plasticidad neuronal, es como recibir una indicación directa que nos señala dónde se encuentran los recursos adecuados para cada circunstancia y nos recompensa por utilizarlos. La terapia consiste en un rastreo inconsciente que detecta los escenarios de la vida donde tenemos una idea errónea que nos afecta en nuestra vida diaria.  Esta terapia requiere por lo menos 1 visita cada 21 dias x 3 veces. 

ENLACES
CONTACTO

GRD Holistic Healing 
708 6th, street Miami Beach, Florida 33139

  • Facebook
  • Instagram